14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cuarta corona

El “Chocolatito” ha sido campeón invicto en tres categorías distintas, su ejemplo y desempeño le ha merecido la confianza y admiración de todo el país.LA PRENSA/ARCHIVO

La velada del “Chocolatito” aún no agita al periodismo en Los Ángeles

Un día frío es lo que se vive en el periodismo de Los Ángeles. A pesar de que Román “Chocolatito” González cumplió dos días desde su llegada, todavía ningún periódico le dedica unas cuantas líneas

Un día frío es lo que se vive en el periodismo de Los Ángeles.

A pesar de que Román “Chocolatito” González cumplió dos días desde su llegada, todavía ningún periódico le dedica unas cuantas líneas. ¿Será que es temprano aún? o ¿ni Gennady Golovkin ni Román son capaces de movilizar al periodismo de boxeo cuando son el número uno y dos del mundo?

Parece algo un poco ilógico que los dos mejores peleadores del momento no estremezcan el entorno, ¿cuándo en la época de antaño a estas altura los dos mejores del mundo no causarían sensación?

Los tiempos han cambiado, sin embargo esperemos que “Chocolatito” siga creciendo y le llegue su oportunidad para entrar con impacto en el mercado estadounidense, donde da la impresión que apenas comienza a asomarse.

ARNULFO EN EL LABERINTO

Así está el entrenador porque necesita que “Chocolatito” se dedique solamente a los entrenamientos y a descansar, pero el ajetreo para que la cartelera se conozca obliga a los promotores del evento a movilizarlos en diferentes medios de comunicación como es el caso de ESPN, por ejemplo.

“Desearía tenerlo aislado”, decía Obando, no obstante es imposible, así que le resta hacer ajustes al plan de entrenamiento y adecuarse a lo que indiquen los dueños del evento. Todo esto puede ser contraproducente, porque los organizadores quieren llegar al público para que asistan al evento sacrificando a los púgiles, cuando podría verse afectados los mismos peleadores por el itinerario de un ejecutivo a punto de cerrar un contrato.

K2 PROMOTION CONTENTA

Debido a la cantidad de fanáticos que se acercan a ver a Román a su habitación. Mientras un nutrido de aficionados se dirigían a recibir a Román el publicista de la promotora Bernie Bahrmasel le dijo a Carlos Blandón, apoderado de “Chocolatito”, “Look, look”, “mira, mira”, “woowww y eso que es lunes”. Refiriéndose que con el paso de los días el ambiente pudiera ponerse candente. Ton Loeffer, quien pertenece a los organizadores con un alto puesto, aseguró que ya habían 15,000 boletos vendidos en declaraciones brindadas a Dan Rafael de ESPN.

DETALLES

En la radio del pueblo se ha convertido una emisora de Nicaragua porque todos los periodistas pinoleros llaman. Si alguien tiene un anuncio que decir, ahí hacen sus reportes, a Iván Centeno y a Osman Rosales no les molesta… El papá de “Chocolatito”, Luis González está empezando a hablar inglés, cuando un norteamericano se le acercó a preguntarle quién era “Chocolatito”, Luis González empezó a conversar con él durante unos 20 minutos ¿cómo pudo sostener la conversación? Don Luis respondió a mi duda, “ya sé mis palabritas, hermano, estoy aprendiendo”.

Deportes boxeo McWilliams Arroyo Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. luis rodríguez
    Hace 8 años

    Es lamentable que el periodismo local, nunca reconozca los méritos de los atletas nuestros, SPN, THE RING, y otras grandes cadenas del mundo, reconocen el valor y la calidad de Chocolate, siempre se dice,,,que no somos profetas en nuestra tierra. Me parece ilógico su planteamiento, la promoción está, y será todo un éxito el luchar en el Inglewood,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí