14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

John Lackey, lanzó en gran forma anoche ante los Cardenales. LA PRENSA/ARCHIVO

Los Cachorros de Chicago con estupendo arranque

Los Cachorros de Chicago, que han esperado durante 107 años por un título de la Serie Mundial, han comenzado a ilusionar a sus seguidores con el consistente plantel que han estructurado ahora.

Los Cachorros de Chicago, que han esperado durante 107 años por un título de la Serie Mundial, han comenzado a ilusionar a sus seguidores con el consistente plantel que han estructurado ahora.

Anoche se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que llega a diez victorias, mientras superaban 5-0 a sus enconados rivales Cardenales de San Luis, con John Lackey echando fuego.

Dexter Fowler (3) se llevó la cerca en el sexto episodio y le puso fin a un duelo de picheo entre Mike Leake (0-2) y Lackey (3-0), quien sin embargo, se sostuvo y en siete innings sin carreras, ponchó a 11.

Los Cardenales se desajustaron en su defensa y permitieron que la tropa de Chicago ampliara su ventaja en el séptimo, cuando sufrió más Leake, quien había lucido también en plan grande.

Los Nacionales, quienes también buscaban su décimo éxito de la temporada, tropezaron 6-1 ante los Marlins, víctimas de notable trabajo del cubano José Fernández y de trancazo de Giancarlos Stanton.

Fernández (1-1) dejó en tres hits y una carrera en seis entradas a la tropa de Washington, que vio caer a Tanner Roark (1-2). El tablazo de Stanton fue su tercero y Marcell Ozuna logró dos remolques.

Los Ángeles blanquearon 7-0 a los Medias Blancas, con Héctor Santiago (1-0) en la colina y bateo de Andrelton Simmons, quien se fue de 4-3, al igual que C. J. Cron, quien remolcó dos anotaciones.

Toronto venció 5-3 a Boston, luego que Koji Uehara se viniera a pique y malograra seis ceros en la labor de Clay Buchholz. A. J. Happ (2-0) se llevó la victoria y Russell Martínez remolcó dos carreras.

EL OCTAVO JONRÓN DE STORY

El novato Trevor Story, quien le prendió fuego al picheo de las Ligas Mayores, antes de hacer una pausa, disparó su octavo jonrón y con otro palo de Ben Paulsen, los Rockies le ganaron 5-1 a los Rojos.

Story se fue de 4-2 y regresó a los .300 (.307), mientras Jordan Lyles (1-1) se anotaba el triunfo con una labor de siete entradas, cuatro hits y una carrera que fue sucia.

La marca de más jonrones en el mes de abril la comparten Albert Pujols (2006) y Alex Rodríguez (2007). De modo que Story se ha colocado en buena posición, pero es natural que la presión comience a afectarlo por su inexperiencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí