14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González planea marcar las 112 libras. LA PRENSA/ G. GARCÍA

Román González: “El día que me paguen un millón me retiro del boxeo”

El tricampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román "Chocolatito" González, desmintió una información que decía que ganaría un millón de dólares en su próximo combate.

Después de marcar 115 libras ayer tras el entrenamiento en el Wild Card Boxing, Román “Chocolatito” González , tiene como meta marcar las 112 libras luego del adiestramiento de esta tarde (6:00 p.m.) hora de Nicaragua, o acercarse lo menos posible al peso en el cual es campeón. “Me siento fuerte, sin problemas y deseando que ya sea la pelea para poder comer libremente”, aseguró el tricampeón mundial.

¿Cómo te sentís hasta este momento?

Sin problemas, he pasado chupando naranja y bebiendo mi cafecito.

¿Para hoy cuáles son las actividades que tenés prevista?

Ya entrené en el gimnasio del hotel, corrí en las máquinas, luego descansé en mi cuarto y en la tarde siguen los compromisos con entrevistas y luego a entrenar al gimnasio.

¿Qué tanto pensás acercarte a la categoría esta tarde?

Quiero salir en las 112 o lo menos que se pueda. Considero que puedo realizarlo. Voy a trabajar lo mismo que ayer con mucha intensidad.

Hoy a eso de las 4:00 p.m. viene tu rival McWilliams Arroyo ¿qué esperás de él el día de la pelea?

Que se faje, que haga una pelea que deleite a los fanáticos, ojalá que venga bien preparado el muchacho y así hacer un peleón. Le digo que me preparé muy bien y si alguien me quiere derrotar tiene que ser mucho mejor, no lo menosprecio, sin embargo mi preparación es para no perder.

En el Diario La Opinión sale que en tu próxima pelea podrías ganar el millón de dólares ¿es eso cierto?

Para nada, no sé de dónde sacaron eso. Yo pienso que el día que me paguen un millón de dólares me retiro del boxeo. Todavía no sabemos que pasará en el futuro.

Lea también: La velada del “Chocolatito” aún no agita al periodismo en Los Ángeles

Deportes boxeo CMB McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramona
    Hace 8 años

    El FSLN, el Bachi y la Chamuca en tu camiseta y gorra refleja a quien servís, que sean ellos quienes te paguen el millón, ya que Rafaelito Ortega es el primero en chinearte sudado en cada triunfo, bien vale un millón de dolares, cada calzoneta sudada para él.

  2. Corta Caña
    Hace 8 años

    Necesita un buen nutricionista, deberia estar comiendo unas buenas ensaladas, las naranjas contienen mucha azucar que se convierte en grasa y hacen dificil perder peso, y a la misma vez bebiendo cafe? El cafe te desidrata. No creo, que quiera perder peso, desidratandose. Le esta metiendo al cuerpo dos cosas, que no trabajan juntas para un mismo proposito. Suerte chocolate!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí