14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mélida Manzanares (segunda finalista) con el traje de fantasía ganador, diseñado por Bismarck Martínez. La Prensa/Jorge Torres

Y el mejor traje de fantasía del Carnaval es…

Bismarck Martínez fue el diseñador ganador con su diseño La princesa de los cisnes

Digno del Carnaval, los  tambores, trompetas, pitos y gritos sonaron durante todo el evento de la elección de la Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016.

El certamen que eligió a Roxana Galo, representante de Estelí, como la Reina del Carnaval 2016, también distinguió al mejor traje de fantasía, que fue para el nicaragüense Bismarck Martínez con su diseño La princesa de los cisnes.

Las princesas del Carnaval (segundo y tercer lugar) son María Ocampo Pallais y la capitalina Mélida Manzanares, quien también ganó por mejor declamación.

 

María Ocampo, primera finalista.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ditta Von Teese
    Hace 8 años

    Gracias por tu chistoso comentario! Me rei tanto leyendolo que ahora me duele la panza.

    Tienes toda la razon. Estos dias estos concursos son poco mas que un show de plumas y lentejuelas como los que se ven en un cabaret o strip club en Paris.

  2. Bjork?
    Hace 8 años

    ¿Recuerdan el infame vestido de cisne de Bjork, diseñado por Marjan Pejoski, que llevaba en la alfombra roja de los Oscar 2001? ¿Se esta repitiendo la historia?

    Tal vez sera que necesito anteojos a mi tierna edad, pero francamente que yo solo veo plumas y mas plumas en el traje de la Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016. Es como que un camion atropello a un ganso o un pavo real cruzando la carretera.

    Al paso que vamos, estos shows se estan volviendo certamenes aviares de plumas en vez de concursos de bellezas. Pronto la candidata ganadora va a tener que ser rescatada al quedar aplastada bajo el peso de tantas plumas!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí