14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dilma Rousseff

Dilma Rousseff. LA PRENSA/AFP/ARCHIVO

Rousseff asegura que proceso de “impeachment” es un golpe de Estado

Este domingo la Cámara de Diputados aprobó y remitió al Senado una petición para que se inicie un juicio a la mandataria con miras a su destitución.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó este 19 de abril que está dispuesta a defender su mandato ante el Senado, que deberá decidir si será sometida a un juicio político, y aunque confesó sentirse “triste”, sostuvo que derrotará el “golpe”.

Este domingo la Cámara de Diputados aprobó y remitió al Senado una petición para que se inicie un juicio a la mandataria con miras a su destitución por supuestas maniobras contables realizadas para maquillar sus resultados en los últimos dos años.

Rousseff aseguró que sin democracia Brasil no crecerá y que no existe una base legal para dar inicio a un proceso de destitución, porque no cuenta con algún proceso de corrupción en su contra.

En declaraciones en vivo a medios internacionales a presidenta brasileña afirmó que que es “víctima de medias verdades”, por lo que ese no es un proceso parlamentario.

“Necesitamos de una base legal para entrar a un proceso de destitución” dijo la mandataria.

Lea también: Paso a paso de la votación del “impeachment” a Rousseff

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis M. Gomez
    Hace 8 años

    No es Golpe de Estado. Simplemente. Es Una Investigacion Por el Mal Manejo Con los Fondos del Gobierno. Y la Participacion de Corrupcion con el caso de Petrobras. Si Esta Libre de Pecado. No Tiene Nada de que Temer.-

  2. elgavilansegoviano
    Hace 8 años

    ,,,Esta care barro es la representacion viva de la corrupcion izquierdista de el Brasil!!,……un pais que es tiene un indice de pobreza altisimo!!,…..el gran paraiso de la Utopia izquierdista!!,…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí