14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera y Comunicaciones obligados a ganar para meterse en semifinal

El Comunicaciones está en la octava posición, a tres puntos del cuarto lugar. El capitán de la Azul y Blanco no se sabe aún si será titular.

Hay presión en el Comunicaciones de Guatemala. El equipo es octavo, a tres puntos del cuarto lugar, con cuatro jornadas pendientes para que finalice el Torneo de Clausura y su clasificación a la semifinal no depende de sí mismo, sino de los tropiezos de los cuatro conjuntos que están arriba.

Los Cremas hoy (4:00 p.m.) tendrán un difícil encuentro ante el campeón Antigua, en el cual el nicaragüense Juan Barrera está en duda de que sea titular porque el cuerpo técnico está buscando cómo hacer un plantel más compacto en el medio campo para proteger la defensa.

A partir de una buena defensiva, el Comunicaciones quiere conseguir el boleto a la semifinal y necesita ser más seguro atrás, su talón de Aquiles esta temporada. Barrera es el jugador más desequilibrante del equipo; sin embargo el cuerpo técnico está optando por poblar el medio campo y dominar desde ahí.

Por otra parte, el portero Justo Lorente será suplente hoy (3:00 p.m.) en el Liberia que visita al Cartaginés. El seleccionado nacional no fue convocado la última vez porque rotan a los suplentes, condición que adquirió por los viajes personales que hizo a Nicaragua y ahora deberá esperar que el guardameta titular falle para volver a jugar.

Mientras, Marlon López y el Santos se enfrentan mañana (8:00 p.m.) al Herediano. Se espera que en este duelo el ocotaleano sea titular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí