14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera batea .276 en 10 juegos con Granada. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Everth Cabrera y Granada ante el Bóer

El "Pomares" se reanuda el miércoles con dos juegos

Los Tiburones de Granada visitan esta noche (6:00 p.m.)  al Bóer en el Estadio Nacional Denis Martínez, con el enorme atractivo de la presencia de Everth Cabrera en la alineación de los sultanecos.

Cabrera, quien está en proceso de recuperar su condición física, es aún a medio gas un imán que debe atraer muchos expectadores al estadio. No todos los días es posible ver en acción a un pelotero con experiencia en las Grandes Ligas y todavía lo suficientemente joven como aspirar a volver al mejor beisbol del mundo si se lo propone.

Cabrera y compañía intentará detener a la tribu, que demostró ante Matagalpa que pasa por un gran momento y que son uno de los conjuntos más sólido de la liga.

El Bóer está empatado con la Costa Caribe en el primer lugar de la tabla general con 21 triunfos cada uno.

Róger Marín, que viene de ser castigado por Matagalpa con nueve hits y siete carreras en solo tres entradas, en el único partido que los capitalinos perdieron en su última serie, busca reivindicarse.

Cairo Murillo hijo será el abridor de los Tiburones. Cairo Jr.  lleva dos victorias por una derrota y efectividad de 3.69 en 31.2 entradas, demostrando que va en crecimiento. El año pasado mostró su dentadura en los playoffs.

Por su parte, a las 1:00 p.m. en Chinandega, los locales se miden a los Dantos.

Los chinandeganos viene de dividir ante Boaco, mientras que los Dantos dejaron escapar un partido ante Nueva Segovia.

Chinandega está empatado con Granada y Rivas en el séptimo lugar de la tabla general, sosteniéndose en una buena posición para ser uno de los 12 equipos clasificados a la segunda etapa, pero en esta serie ante la Maquinaria Roja no se pueden dar el lujo de flaquear.

El zurdo Isidro Pantoja será el abridor de los occidentales, mientras que Gustavo Martínez lanzará por los capitalinos.

Pantoja ganó su primer juego de la temporada el pasado viernes ante Boaco y dejó su efectividad en 3.86, mientras que Martínez derrotó a Estelí hace exactamente una semana y ahora tiene cifras de 3-0 y 2.39 en 26.1 episodios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tezio
    Hace 8 años

    Aquí en los EE.UU. no ha habido noticias sobre Everth Cabrera desde el comienzo de 2015. A los 30 años, las posibilidades de que Everth regrese a las Grandes Ligas son prácticamente inexistentes. Les sugiero que pongan este tema a descansar ya que eleva falsas expectativas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí