14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román González

Román “Chocolatito” González trabajó a baja intensidad en el entrenamiento público. LA PRENSA/ Archivo

Román González relajado y Arroyo a profundidad en entrenamiento público

Román "Chocolatito" González y McWilliams Arroyo hicieron entrenamiento público en Los Ángeles.

Finalizó el entrenamiento público en el cual McWilliams Arroyo y Román “Chocolatito” González, quienes lucieron sus facultades y brindaron toda cantidad de entrevista a unos 40 periodistas congregados en el gimnasio Wild Card Boxing en Los Ángeles.

Arroyo fue el primero que subió al ring, duró unos cuarenta minutos entre sesión de mascoteo, golpes al saco, la pera y saltar la cuerda. El boricua dijo que no tenía problemas con el peso, se veían en óptimas condiciones como si las 112 libras fuera su peso natural.

McWilliams
McWilliams Arroyo trabajó a fondo ayer ante los periodistas. LA PRENSA/ GERMAN GARCÍA

Por otro lado, “Chocolatito” arribó una hora después que Arroyo, se encerró en una habitación para luego hacer su entrada con todo su equipo de trabajo. Estaba desde su apoderado Carlos Blandón hasta sus amigos. González tardó unos 10 minutos, solo hizo sombra, sin esforzarse mucho porque aseguró que ya estaba en el peso.

“Me siento fuerte, con la confianza suficiente para derrotar a González, no quiero decir nada de mi estrategia, el sábado me verán y ahí comprobarán lo que digo”, indicó Arroyo, acompañado de su hermano y campeón mundial de las 115 libras McJoe Arroyo.

“Entrené duro en Costa Rica y por eso ya no necesitó esforzarme acá, ayer salí en el peso y ahora estamos dosificándonos, hoy no entrenaremos por la tarde. Arroyo es un buen muchacho pero no dejaré que me derrote”, explicó el tricampeón cuando era entrevistado por el presentador estrella de boxeo de HBO, Kieran Mulvavey.

Deportes boxeo CMB McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí