14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Hicimos lo posible por crear algo que fuera auténtico”, comentó Holmes tras la primera proyección de su película el viernes 15 de abril.

Katie Holmes estrena su primera película como directora en Nueva York

Con su primer largometraje intenta encaminar su carrera por una nueva senda. El guión es una adaptación de la novela "All We Had" de Annie Weatherwax publicada en 2014 y representa según Holmes "un trozo de vida" del personaje Rita Carmichael y su hija Ruthie, de 14 años.

La actriz estadounidense, Katie Holmes, debutó como directora y presentó en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York, su primer largometraje, All We Had, una cinta sombría y personal sobre la relación entre una madre y su hija.

Holmes, quien logró notoriedad con su participación en la serie televisiva para adolescentes Dawson’s Creek (1998-2003) y por su matrimonio con el actor Tom Cruise, del que hoy está separada, busca desde hace varios años reconquistar la atención de la industria cinematográfica.

Su desempeño como actriz principal en el filme Touched With Fire, le valió halagos de la crítica.

Con su primer largometraje intenta encaminar su carrera por una nueva senda. El guion es una adaptación de la novela All We Had de Annie Weatherwax publicada en 2014 y representa, según Holmes, “un trozo de vida” del personaje Rita Carmichael y su hija Ruthie, de 14 años.

Rita, interpretada por la misma Holmes, es una mujer que carece de formación, de cualificaciones y a veces de buen criterio, pero intenta con gran dificultad ofrecerle a su hija una vida digna.

“Hicimos lo posible por crear algo que fuera auténtico”, comentó Holmes tras la primera proyección de su película el viernes 15 de abril.

“Katie es una directora tan impresionante”, afirmó Stefania LaVie Owen, que hace el papel de Ruthie.

Espectáculo estrena película Katie Holmes Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí