14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Carrasco, cantante. La Prensa/Tomado:100x100musica.es

Manuel Carrasco persigue sus sueños de músico

“Siempre quiero crecer más; pienso que puedo hacer una canción mejor, que puedo hacer un mejor disco”, reconoce el cantante

Han pasado 13 años desde que su primer disco salió al mercado y es un artista consolidado en su país, pero el cantante español Manuel Carrasco dice que es incapaz de relajarse y se mantiene abriendo las puertas a nuevos sueños por cumplir.

El intérprete de 35 años, quien se encuentra en México presentando su más reciente trabajo, Bailar el viento, asegura que el tiempo y la experiencia le han ayudado a llevar mejor los nervios que todavía siente, pero que continúa manteniendo un alto nivel de autoexigencia.

“Siempre quiero crecer más; pienso que puedo hacer una canción mejor, que puedo hacer un mejor disco”, reconoce el cantante en entrevista con Efe, y añade: “La presión me la autoimpongo siempre”.

VA POR SU SUEÑO

Ese impulso por dar siempre más de sí mismo es lo que le ha llevado a México. “Estamos intentando dar los primeros pasos por aquí para que conozcan mi música y poder venir muchas más veces aquí y cantar en directo, porque sería un sueño a cumplir”, expone.

Porque así es como funciona la dinámica de su trayectoria, a base de sueños, tanto aquellos que se van “agrandando” como los que van “surgiendo”. Y todo “alrededor de la música, que es lo que me gusta”. “Los sueños se cumplen dando pasos y ese es un paso, pero no creo que tenga que ser un paso definitivo”, afirma convencido el responsable de sencillos como Que nadie  y Ya no, de su último disco.

El cantante se encuentra inmerso en su extensa gira, también llamada Bailar el viento, título que hace referencia a lo que “la mayoría de la gente común hace en el día a día”, poner “al mal tiempo buena cara e intentar salir hacia delante pase lo que pase”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí