14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aniston, Witherspoon y Vergara, las mujeres más bellas de People

En un video colocado en la página web de People, Aniston dice que el secreto de la belleza está "en el aprender a amarse totalmente"

La revista People nombró a Jennifer Aniston la “Mujer más bella del mundo” de 2016. La actriz de 47 años agracia la portada de la 27 edición especial de People de las mujeres más hermosas. “Pensé, ‘Ay Dios mío'”, dijo Aniston a la revista sobre la noticia.

“Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente”. La actriz, quien saltó a la fama con el papel de Rachel en la serie de comedia Friends, también dijo que ha aprendido a aceptar su apariencia con el paso de los años, y que se siente mejor cuando está sana y fuerte.

Asimismo Sofía Vergara, que interpreta a Gloria en la comedia Modern Family, ha sido incluida varias veces entre las más bellas de People en español y las 25 mujeres más poderosas de esa revista de espectáculos.

La despampanante colombiana, de 43 años y que se casó con el también actor Joe Manganiello, afirmó a la publicación que las mujeres latinas se sienten a gusto con sus cuerpos y sexualidad.

La lista la completan Keke Palmer, Selena Gomez, Meagan Good, Carrie Underwood y Christina Milian.

ANISTON: “APRENDER A AMARSE TOTALMENTE”

Dice que se animó a cuidar de sí misma temprano en su carrera, cuando su agente le dijo que no obtuvo un papel porque estaba demasiado rellenita. “Es gracioso, es una transición realmente rápida, de no preocuparse a de pronto estar conscientes de todo lo que nos metemos al cuerpo”, dice. “Y ahora dormimos y nos cuidamos. Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años”.

Cuando se le preguntó qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la actriz respondió alegremente: “Bueno, nunca me encantó mi trasero. … Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas”.

Con su designación Aniston ha vuelto a ser portada de la edición actual de People, que ya la había declarado la mujer más bella del mundo en 2004 a sus 35 años.  En un video colocado en la página web de People, Aniston dice que el secreto de la belleza está “en el aprender a amarse totalmente”.

“Confianza interior. Paz. Gentileza. Honestidad. Una vida bien vivida” agrega.  Aniston confiesa que su alimentación era terrible pero que ahora hace ejercicio seis días a la semana, aunque sigue dejándose tentar de vez en cuando por su comida favorita: papas chips con guacamole.

La Prensa/popsugarassets.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí