14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escena de la película El libro de la selva. La Prensa/Agencias

Disney actualiza sus clásicos más populares

El último gran ejemplo es El libro de la selva, el niño criado por una manada de lobos en medio de la jungla y que la factoría de animación llevó por primera vez al cine en 1967

Disney lleva unos años recuperando sus clásicos más populares y convirtiéndolos en películas de acción real, aprovechando las nuevas tecnologías en una “sencilla” apuesta que entusiasma al público y llena los bolsillos del estudio.

El último gran ejemplo es El libro de la selva, la increíble historia escrita por el británico Rudyard Kipling sobre Mowgli, el niño criado por una manada de lobos en medio de la jungla y que la factoría de animación llevó por primera vez al cine en 1967.

En apenas unos días, su versión actualizada, dirigida por Jon Favreau y que cuenta con las voces de Bill Murray, Idris Elba y Ben Kingsley se ha convertido en uno de los mejores estrenos en lo que va del año.

La cinta lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo,  casi la mitad en Estados Unidos.  Esta fórmula ya había dado muchos éxitos al estudio con Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014) y La cenicienta (2015), que juntas amasaron más de 2,300 millones de dólares.

PELÍCULAS TAQUILLERAS

Disney volverá a frotarse las manos pronto con Alicia a través del espejo, que llegará a los cines en mayo, y La Bella y la Bestia, prevista para el año que viene.

Espectáculo El libro de la selva Película Disney archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí