14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giancarlo Portocarrero, del Colegio Centro América, disparó dos jonrones ayer. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA.

El Colegio Centro América propina paliza en beisbol colegial

Un feroz ataque, que incluyó cuatro cuadrangulares, llevó a los Tiburones del Colegio Centro América, a un súper nocaut 17-2 sobre las Águilas del Saint Mary School, en otra jornada del beisbol colegial de la Perfect Game League, que se juega en el campo de la UAM. Con dos jonrones de Giancarlo Portocarrero, y uno […]

Un feroz ataque, que incluyó cuatro cuadrangulares, llevó a los Tiburones del Colegio Centro América, a un súper nocaut 17-2 sobre las Águilas del Saint Mary School, en otra jornada del beisbol colegial de la Perfect Game League, que se juega en el campo de la UAM.

Con dos jonrones de Giancarlo Portocarrero, y uno cada uno de Edgardo Hurtado y Alejandro Jaime, el Centro América no tuvo oposición y con racimo de nueve carreras en la segunda entrada, se encaminó a una súper paliza en cuatro innings.

El zurdo Leonardo Paiz, quien toleró tres hits y una carrera con cinco ponches en tres entradas, se llevó la victoria con relevo de Alejandro Jaime, quien cedió una anotación en un episodio de labor para finalizar.

Bryan Rivera, abridor del Saint Mary School, fue el perdedor, y necesitó ayuda de tres relevistas quienes se repartieron el castigo de los Tiburones, que mejoraron su balance a 1-1, mientras las Águilas quedaron con 0-2.

La Perfect Game League sigue la semana venidera en el campo de la UAM. Hay juego lunes y miércoles. El Centro América va ante el Bautista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí