14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González, Genady Golovkin, Dominic Wade y McWilliams Arroyo, los protagonistas de la velada del sábado en el Forum de Inglewood. LA PRENSA/ GERMAN GARCÍA

Pocas palabras en conferencia González-Arroyo

Román "Chocolatito" González y McWilliams Arroyo fueron breves en sus declaraciones, en la conferencia de prensa oficial previo a su combate del sábado.

Una conferencia de prensa tardada y de pocas declaraciones fue la que se realizó en el Hotel Sheraton de Los Ángeles, donde Román “Chocolatito” González estuvo cara a cara con el puertorriqueño McWilliams Arroyo, quienes compartieron escenario con los organizadores del evento y los estelaristas de la noche, Gennady Golovkin y Dominic Wade.

La intervención de “Chocolatito” fue breve, duró menos de un minuto hablando y otro minuto en la traducción de su apoderado Carlos Blandón. “Dios me los bendiga, una vez más con la ayuda de Dios estamos listo para el sábado y que gane el mejor”, indicó “Chocolatito, mientras su oponente McWilliams Arroyo se veía más suelto y relajado en la categoría.

“Debo agradecer a los organizadores, a HBO por la oportunidad de pelear, el combate será un espectáculo que impresionará al público”, señaló Arroyo, quien llegó acompañado de su hermano McJoe Arroyo, campeón de las 115 libras de la FIB, y sus familiares.

Más de 50 periodistas estaban congregados en el salón de la conferencia y se pudieron observar a las grandes cadenas televisivas como ESPN y TV Azteca, además de analista con gran trayectoria como Dan Rafael y Carlos Ávila.

Deportes boxeo McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí