14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BAC reafirmó su compromiso. LA PRENSA /CORTESÍA

BAC Credomatic dijo presente

Como parte de su compromiso con la comunidad, especialmente con los niños con discapacidad, la red financiera BAC Credomatic se hizo presente con su donativo para el Teletón realizado el pasado 15 de abril

Como parte de su compromiso con la comunidad, especialmente con los niños con discapacidad, la red financiera BAC Credomatic se hizo presente con su donativo para el Teletón realizado el pasado 15 de abril. La institución estuvo representada por Dionisio Cuadra, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic y una comitiva de sus colaboradores.

El donativo realizado por BAC Credomatic y sus colaboradores reafirma el compromiso que esta institución tiene con la Fundación Teletón, asociación sin fines de lucro que realiza grandes esfuerzos para brindar atención especializada a niños y adolescentes discapacitados.

“Para nosotros es fundamental la habilitación de estos niños y niñas. Creemos que debemos ayudar en brindarles las herramientas necesarias para que puedan crecer con verdaderas oportunidades sociales y laborales”, compartió Cuadra.

Actualmente BAC Credomatic está trabajando en un proceso de reclutamiento con base a la inclusión laboral ofreciendo la oportunidad a personas con discapacidad de integrarse a sus equipos de trabajo.

Cuadra hizo una invitación a todas las empresas de Nicaragua a trabajar con compromiso, por la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Los cuentahabientes de BAC también tuvieron la oportunidad de donar con sus tarjetas de crédito y de débito, o simplemente canjeando puntos Credomatic acumulados, a través del sistema de Telepagos; también puso a disposición las cuentas de Fundación Teletón para quienes quisieran hacer su donación por depósito o transacción electrónica.

Empresariales BAC-Credomatic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí