14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Reverendo Saturnino Cerrato, elecciones en Nicaragua

Saturnino Cerrato renuncia a su aspiración presidencial. LA PRENSA/ J. TORRES

Saturnino Cerrato en roces con su partido

Darik Ramirez, presidente del Partido Nueva Alianza Cristiana (Panac) criticó al reverendo Saturnino Cerrato, por haber asistido el miércoles de protesta en metrocentro en compañia de David Campos, una persona que está vinculada a actos de agresión contra políticos, periodistas y miembros de la sociedad civil que demandan elecciones libres y transparentes.

Darik Ramírez, presidente del Partido Nueva Alianza Cristiana (Panac) criticó al reverendo Saturnino Cerrato, por haber asistido el miércoles de protesta en metrocentro en compañía de David Campos, una persona que está vinculada a actos de agresión contra políticos, periodistas y miembros de la sociedad civil que demandan elecciones libres y transparentes.

“Desaprobamos todo tipo de vinculación con personas que públicamente han manifestado su participación en actos de agresión física a través de las fuerzas de choque”, expresó Ramírez, en reacción a la presencia de Campos en compañía de Cerrato.

Ramírez también aclara que la actuación y forma de pensar de Cerrato no refleja la posición y pensamiento del Panac.

“El reverendo Cerrato es solamente un pre candidato dentro de la Coalición Nacional por la Democracia, que fue propuesto por el Panac”, dice Darik Ramírez, quién a la vez aclaró que el reverendo Cerrato, se alejó del Panac hace más de seis meses y formó su propio equipo al margen de la organización política.

CERRATO: “QUIERE QUEDAR BIEN CON EL PLI”

Se le consultó al reverendo Cerrato la posición de su partido en relación a su cercanía con Campos y su alejamiento del partido y confirmó tener diferencias con Darik Ramírez, argumentando que éste quiere quedar bien con el Partido Liberal Independiente (PLI), sin embargo, dijo que no discutirá las diferencias a nivel periodístico.

“Este grupo de hermanos, que como bien sabes hay una cierta disidencia, ellos expresan su posición y eso no me mueve a mi para nada y ellos eso lo hacen para quedar bien con el PLI”, se excusó Cerrato.

Saturnino Cerrato, aseguró que si bien es cierto David Campos ha causado mal con sus acciones agresivas, también defendió a éste asegurando que está dispuesto a “actuar correctamente y limar asperezas”.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JJREY
    Hace 8 años

    Estos pastores están actuando igual que los Médicos, Abogados, etc,etc, que cuando no pueden
    con sus profesiones, pues la oportunidad no quieren dejar ir y quieren incursionar en la POLÍTICA, a modo de solventar sus exigencias ECONÓMICAS… Ayyyyyyyyyyyy NICARAGUA…. tus malos hijos te quieren siempre destrozar….

  2. ANTONIO
    Hace 8 años

    Don Saturnino, deje de querer andar en politica, si en verdad cree en Jehova y en Jesucristo, dediquese a su ministerio, me parece que en el fondo lo que anda buscando es tener sus prevendas economicas que talves no las puede conseguir como pastor, pero Jesucristo predico con su ejemplo, y es asi a como lo debe hacer Usted…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí