14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jake Arrieta lanzó su segundo juego sin hit ni carrera. LA PRENSA/AFP

Jake Arrieta lanza su segundo juego sin hit ni carrera

El estelar tirador de los Cachorros tiene marca de 15 victorias sin derrotas en sus últimos 16 juegos, mostrándose como el lanzador más dominante de este momento en las Mayores

Hace tan solo tres años, Jake Arrieta, diagnosticado como futura estrella, estaba camino a convertirse en otro talentoso que fracasaba, pero los Cachorros de Chicago creyeron en él y obteniéndolo vía cambio de los Orioles de Baltimore, ahora disfrutan del tirador más dominante del momento en las Grandes Ligas.

Arrieta lanzó anoche ante los Rojos de Cincinnati su segundo juego sin hit ni carrera,  con picheo de nueve entradas, cuatro bases por bolas y seis ponches, mientras Kris Bryant disparaba dos jonrones y con seis impulsadas se ponía al frente de una brutal paliza 18-0.

Arrieta, quien el 30 de agosto del 2015 congeló a los Dodgers de la misma forma que lo hizo ayer ante Cincinnati, lleva el impresionando registro de 15 victorias sin derrota en sus últimas 16 aperturas en juegos de temporada regular, incluyendo sus dos partidos sin hit ni carrera, más una luminoso efectividad de 0.53. Así que con el permiso de Clayton Kershaw y compañía, este es el tirador del momento, porque su nivel de dominio es asombroso.

Lea: Erasmo Ramírez gana su cuarto juego de la temporada de la MLB

Desde que se unió a Chicago el 2 de julio del 2013, tiene balance de 40-13 con efectividad de 2.17 en efectividad, y lleva 24 aperturas consecutivas calificadas de calidad.

En otros resultados, Bryce Harper llegó a ocho cuadrangulares, pero esa fue la única carrera de Washington, que tropezó 5-1 ante Miami.

Clayton Kershaw tiró para una carrera y 10 ponches en ocho episodios, sin embargo salió con las manos vacías contra Atlanta, porque los Dodgers necesitaron 10 episodios para imponerse 2-1.

Mike Moustakas, quien tiene bloqueado a Cheslor Cuthbert en Kansas City, descargó su quinto cuadrangular en la victoria 4-0 sobre Detroit.

El mejor pelotero del beisbol, Mike Trout, pegó su segundo jonrón, y los Angelinos superaron 3-2 a los Medas Blancas, mientras que Robinsón Canó puso en órbita su sexta pelota del año y Seattle doblegó 10-7 a Cleveland.

NICAS EN LAS MENORES

En las Ligas Menores, Omar Obregón se fue de 4-1 y extendió a 12 su racha de juegos dando de hit. Batea .327 (55-18).

Cheslor Cuthbert de 3-0 en Triple A y cayó a .294 (51-15), mientras que Alex Blandino estuvo de 4-1 en Doble A y batea .120 (25-3).

Jairo Beras se fue de 4-2 el miércoles en Clase A fuerte y subió a .300 (40-12).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí