14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Reporte desde Los Ángeles

Hoy es el pesaje a las 12.30 del mediodía. El Forum de Inglewood albergará el pesaje oficial del evento, en el cual se espera que ninguno de los peleadores principales tengan problemas con el peso. Está previsto que a las 12:00 en punto arribe la prensa y a las 12.30 sonará el “clin” para que desfilen los peleadores sobre la pesa.

POCA IMPORTANCIA

En Algún momento pensé que con el pasar de los días los diarios de importancia en Los Ángeles y televisión le pondrían sazón y causarían expectativas al evento entre Román y Arroyo, Golovkin y Wade, sin embargo está apagado. Diariamente compró los cuatro diarios en un Seven Eleven, Los Ángeles Times, La Opinión, Daily News y Daily Breeze, no obstante he gastado cinco dólares diarios por gusto, debido a que es escasa la información, solo La Opinión ha publicó algo sobre Román, pero sin trascendencia, ayer se escribió en la página de boxeo sobre Golovkin pero diciendo que le gustaría pelear ante Canelo en el Dodger Stadium, en otras palabras una sombra alberga al evento, la concentración está en que pasará después.

Lea: Peter Nelson: “¿Ganar un millón?, puede suceder”

SEQUÍA ABSOLUTA

Así estará el estómago de Román “Chocolatito” González, el equipo de trabajo aseguró que no se arriesgarán a darle algo de comer, como ya está en la categoría y hoy que sea el pesaje oficial no quieren llevarse con alguna sorpresa. “Ya está todo listo hermano, por eso es que ni siquiera el hombre quiso dar declaraciones, pidió que lo llevaran directamente a la habitación para descansar y así soportar el castigo que es estar debilitado por la necesidad de comer y encontrarse en la categoría”, indicó Wilmer Hernández.

HOY EL PESAJE A LAS 12.30 DEL MEDIO DÍA.

El Forum de Inglewood albergará el pesaje oficial del evento, en el cual se espera que ninguno de los peleadores principales tengan problemas con el peso. Está previsto que a las 12:00 en punto arribe la prensa y a las 12.30 sonará el “clin” para que desfilen los peleadores sobre la pesa. Golovkin y Dominic Wade se vieron fuertes, no parecían que pelearían el sábado, como en otras peleas Golovkin no luce debilitado a tal punto que tiene que entrenar para estar estable y sin alarmas, en esta ocasión no parece complicarse.

Lea: McJoe Arroyo: “Para vencer a Román hay que tener agallas”

¿JENNIFER LÓPEZ?

En la cartilla del evento está previsto que se realicen dos peleas de mujeres, una de ellas es la doble de Jennifer López, tiene una cara que da la impresión de ser su clon, sus ojos, nariz y boca, tiene cara de modelo, ni un rasguño para ser boxeadora. Lo único que no hay que a atreverse  ni siquiera a saludarla. “Vengo a darlo todo en el ring, soy agresiva”, no tiene un toque sensual, sino más bien de animal, pero no importa, sigue siendo atractiva.

Deportes boxeo McWilliams Arroyo Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí