14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roman González

Román “Chocolatito” González espera tranquilo la hora del pesaje oficial, pues ya está debajo del peso pactado. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Román González alcanza las 111.6 libras

El tricampeón mundial nicaragüense, Román "Chocolatito" González, está por debajo del límite de las 112 libras, horas antes de la ceremonia de pesaje oficial.

Otra vez parece que todo va a salir como en el guión estaba previsto. Mientras se aproxima el pesaje oficial, el equipo de Román “Chocolatito” González, encabezado por su entrenador Arnulfo Obando, ha anunciado que su pupilo amaneció en 111.6 libras a casi cinco horas de la ceremonia oficial de pesaje, la cual se realizará en el Forum Inglewood a las 12:30 hora de los Ángeles y 1:30 hora de Nicaragua.

Con esto se despejan las dudas en torno a que si Román marcará la categoría, ahora solo resta cuidarlo y evitar que ingiera cualquier tipo de alimento o líquido para que se mantenga estable.

“Chocolatito se mira muy desgastado y en condiciones que golpea la vista de los espectadores, sin embargo, posee una capacidad de recuperación envidiable.

Lea más: Peter Nelson: “¿Ganar un millón?, puede suceder”

González pondrá en juego su título mundial de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el aspirante puertorriqueño McWilliams Arroyo, un excampeón mundial amateur, el sábado en el Forum de Inglewood, California, Estados Unidos.

Lea también: McJoe Arroyo: “Para vencer a Román hay que tener agallas”

Deportes McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel
    Hace 8 años

    Si duele ver al campeon tan delgado, no es facil pasar sin comer solo para mantener un peso, mas si su cuerpo ya no soporta ese tipo de sacrificio, pero como es parte de ser campeon, ya estamos cerca del pesaje , esperemos que luego pueda descarsar y comer algo sano vigilado por su entrenador.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí