14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González y McWilliams Arroyo se presentaron por debajo del peso de las división de las 112 libras. LA PRENSA/ GERMAN GARCÍA

González y Arroyo cumplen en la báscula

Román González y McWilliams Arroyo cumplieron con el peso para el combate de mañana, en el que el nica pondrá en juego su título de las 112 libras del CMB.

El tricampeón mundial nicaragüense, Román “Chocolatito” González, y el puertorriqueño McWilliams Arroyo, no tuvieron problemas para cumplir con el peso de la división mosca en la ceremonia de pesaje oficial realizada la tarde de este viernes en las afueras del Forum en Inglewood, California.


El retador Arroyo marcó 111.6 libras, mientras que el campeón González llegó en 111.4, ambos por debajo de la división, lo que dejó todo listo para su enfrentamiento de mañana, con el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de González, en juego.

González y Arroyo estarán en la pelea semiestelar de la cartelera que será protagonizada por el kazajo Genady “GGG” Golovkin y el estadounidense Dominic Wade, en la división de las 160 libras. Estos púgiles también cumplieron con el peso.

Deportes boxeo CMB McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rafael
    Hace 8 años

    Vamos, chocolatito a por él que eres mil veces mejor, así que,como siempre, a utilizar tu sabiduría boxistica y con paciencia tienes la victoria en el bolsillo, después a cotizarte y exigir el millón por la próxima pelea.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí