14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ximena Gutiérrez declaró en juicio que se le sigue al alemán Michael Sahm. LA PRENSA/ A. FLORES

El padre de su hijo le decía “fantasiosa latinoamericana, histérica”

Según Ximena Gutiérrez, en julio del 2007 inició una relación de pareja con el alemán Michael Sahm, pero en el 2009 cuando esta salió embarazada empezó el calvario porque el procesado confesó que estaba casado y que estaba reconciliándose con su esposa. En el 2010 cuando nace el bebé el procesado quiere reconciliación y se traslada a Alemania, donde convive en un apartamento y la tiraba a dormir al piso y la insultaba.

La niñera y el dueño del carro que rentó el ciudadano Michael Sahm de origen alemán, para trasladar a escondidas a su hijo de seis años con intenciones de sacarlo del país, sin autorización de la madre Ximena Gutiérrez, fueron claros ayer en señalar al procesado como la persona que se desapareció con el niño el día 14 de noviembre del 2015.

Angélica Ruiz, quien trabaja como niñera en la casa de la víctima Ximena Gutiérrez , dijo que el día 14 de noviembre del año pasado andaba en el centro comercial Galerías con el niño a su cargo y su papá de origen alemán, quien dijo que presentaría a su hijo a una amiga y aprovechó para sacarlo del local en que estaban y desapareció.

Ayer fue el segundo día de juicio contra el alemán por violencia psicológica y sustracción de hijo.

Durante el juicio la víctima Gutiérrez, declaró que vivió muchos años de maltrato y acoso de parte del procesado, pero por el bienestar de su hijo permitía que este lo viera, pero en dos ocasiones lo sustrajo del hogar y en la última vez se lo llevó hasta México, donde fue capturado por autoridades internacionales.

“Expuso al peligro al niño. Ahora se despierta nervioso gritando no quiero pasar por ese río porque me puedo ahogar y es por donde él lo pasó de forma ilegal. El niño padece de mucho miedo”, dijo Gutiérrez.

Gutiérrez dijo que no vive tranquila porque vive con temor a que el procesado se aparezca en cualquier momento para raptar al niño, porque la intención es separlo de ella y que no viva en este “país tercermundista”, dijo la afectada.

ACOSO ELECTRÓNICO

Según Ximena Gutiérrez, en julio del 2007 inició una relación de pareja con el alemán Michael Sahm, pero en el 2009 cuando esta salió embarazada empezó el calvario porque el procesado confesó que estaba casado y que estaba reconciliándose con su esposa. En el 2010 cuando nace el bebé el procesado quiere reconciliación y se traslada a Alemania, donde convive en un apartamento y la tiraba a dormir al piso y la insultaba de “fantasiosa latinoamericana, histérica”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juancho
    Hace 8 años

    para que andan metiendose con extranjeros hediondos, habiendo buenos hombres y mejores aquí en Nicaragua.

  2. Mamauniversal
    Hace 8 años

    #FreeArun

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí