14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
paladar hendido

Operación Sonrisa es uno de los espacios cerrados por el régimen. Atendía a niños y niñas con labio leporino de forma gratuita. LA PRENSA /ARCHIVO

Valoraciones quirúrgicas de labio y paladar hendido

Operación Sonrisa realiza evaluaciones de pacientes para cirugías de labio y paladar hendido.

Operación Sonrisa Nicaragua realiza evaluaciones para cirugías de labio y paladar hendido este viernes en el Hospital Alemán Nicaragüense y el Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Lea más: Operación Sonrisa Nicaragua y el Ministerio de Salud en jornada quirúrgica

Jaffa Coen, presidenta de dicha organización manifestó que se realizarán cien cirugías en cada uno de los centros asistenciales la semana del 26 al 30 de abril.

En el Hospital Alemán Nicaragüense acudieron a las valoraciones más de 200 pacientes provenientes de diferentes departamentos del país a quienes se les brindará albergue y alimentación una vez que sean seleccionados para la cirugía.

Lea también: Cirugías gratuitas en Operación Sonrisa

Los especialistas de Operación Sonrisa aseguran que a nivel privado una cirugía de labio y pladar hendido tiene un costo entre 3,000 y 3,500 dólares, sin embargo en esta jornada se realiza de manera gratuita a la población de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí