14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reporte desde Los Ángeles

Lea todos los detalles que debe saber sobre lo sucedido en el pasaje oficial de Román González y McWilliams Arroy.

NO SE PIERDE NADA. Hay un columnista del Daily New, diario de Los Ángeles, Mark Whicker, que está aburrido de escuchar que tanto McWilliams Arroyo y Dominic Wade, rivales de esta noche de “Chocolatito y Golovkin, no tienen nada que perder. Dice: “Muchos dicen que Wade y Arroyo no tienen nada que perder esta noche, no, nada, solo sus pechos, estómago y los dientes”, asimismo agrega: “sus probabilidades de sobrevivir son como comprar un ticket de lotería en cientos de miles de personas. Esto no es Playstation”.

¿POR QUÉ MCWILLIAMS ARROYO NO ES CAMPEÓN?.. Hay un periodista del Nuevo Día que escribe un trabajo de buena calidad sobre el rival del “Chocolatito”. Lo titula ¿Por qué McWilliams no es campeón? Y en el relato explica que aparte que no ha tenido el toque importante de suerte, la primera derrota fue como si un balde de agua fría lo hubiera congelado. Pelear en el Madison Square Garden frente al japonés Takshi Okada lo hizo menos explosivo y más temeroso. “Quizá esa pelea lo afectó, esa pelea le quitó el impulso que traía con grandes credenciales, hasta la fecha le ha costado porque la pelea de Tailandia fue un fallo localista”, explica José Bonilla, entrenador carolinense.

LOS ÁNGELES TIMES SOLO MIRA EL MAÑANA. Desde el domingo como una rutina en un 7eleven, compro diariamente los diarios escritos, hasta ayer, el periódico de mayor circulación y popularidad Los Ángeles Times, publicó algo sobre el evento de esta noche. Pero no fue una previa de “Chocolate” ni Golovkin, sino que hablaban que el camino del kasajo podría ser el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y Bernard Hopkin. Golovkin podría derrotar a ambos peleadores esa misma noche. Resultó una herejía cuando de González no se refieren en nada en el escrito, como popularmente se dice: “dejaron un pinochito”.

LAS PROMOTORAS SE QUEDARON SIN DINERO. ¿Cómo es posible que el pesaje oficial fuera a realizarse al aire libre, con un sol que freía la piel. Al parecer las promotores no tuvieron para alquilar el Forum… Se dio a conocer las bolsas de los cuatro oponentes. Se confirmó que González ganaría 300,000 dólares, Dominic Wade 500,000, Golovkin 2,000,000 y McWilliams Arroyo 75,000. Unos 100 nicaragüenses estuvieron en las afueras del Forum haciéndole barra a González.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí