14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González defenderá su título de las 112 libras del CMB. LA PRENSA/ GERMAN GARCÍA

Recuperación de González sigue siendo sorprendente

Román "Chocolatito" González se mostró con mucho energía después de la ceremonia de pesaje, previo a su combate con McWilliams Arroyo.

Román “Chocolatito” González ya no es el mismo, su semblante ha cambiado por completo, ¿cómo puede el organismo pasar aceleradamente del cementerio a la vida?

Román, a parte de su talento natural para boxear, posee una capacidad inigualable para recobrar la fuerza, la vitalidad y el anhelo de defender la corona, después que salir del obstáculo del peso, está listo para el combate, pretendiendo subir esta noche en las 122-123 libras.

“Estoy bien, ya estoy firme. No habrá problemas para recuperarme”, decía González mientras caminaba por el escenario. Esta vez no fue el primero como ocurrió hace un año, sucedió algo no cotidiano pero tampoco anormal, ¿Qué se hizo aquella alma con un espíritu errante? Desapareció, todo indica que hubo un arreglo entre los manejadores de McWilliams Arroyo y Román González para hacer el pesaje antes a puertas cerrada y posteriormente presentarse frente al público y el periodismo.

“Chocolatito” regresó a la habitación de su hotel con su equipo de trabajo. No confió en la comida del Sheraton y mandaron a comprar rehidratantes y pastas, y como es común para los boxeadores del promotor japonés Akihiko Honda, recibió una misteriosa sustancia. “Chocolatito” bebió un poco de gaseosa y luego se marchó a dormir a su habitación 823.

“Pienso que ahora que veo las cosas con mucha más claridad, que me sentiré igual de fuerte que con Viloria, es el momento y puedo hablar normal y estar tranquilo, así que como ha dicho McWilliams Arroyo, si quiere derrotarme tendrá que hacer casi un milagro, porque yo estoy dispuesto a entregarme por completo. Le agradezco a Dios por haberme guiado hacia el peso”, concluyó un González diferente, sin el estómago grujiendo, sin los ojos resaltados y la boca seca. Este era otro Román, el que pasó de la muerte a la vida.

Deportes boxeo CMB McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel
    Hace 8 años

    Cuando el cuerpo se mantiene limpio osea que normalmente o siempre te has alimentado bien , en ese caso tu organismo asimila rápidamente todas las vitaminas y minerales que le llegan , por esa razón el chocolatito sube rápido de peso, su organismo es sano no esta intoxicado y las frutas o pescado , pasta o lo que se alimente llegara rápido a todo su cuerpo, es ahí donde el se cuidada siempre, eso es lo bueno de los atletas de alto rendimiento, ademas de ello su metabolismo.

  2. Manuel
    Hace 8 años

    Que bueno que el equipo del Chocolatito no coman nada del Hotel no hay que confiarse en el boxeo existen tantas trampas. Que bien

  3. Manuel
    Hace 8 años

    Que bien que DIOS lo continue cuidando a Roma y esta noche a darle duro .

  4. Ramona
    Hace 8 años

    Obtuvo energía extra de la gorra que estaba usando, una gorra negra con las iniciales FSLN en rojo que en algún momento levantó al aire. le faltó la foto de la pareja presidencial para cerrar el conjuro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí