14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Atléticos están en un buen momento en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AFP

Los Atléticos de Oakland llevan seis victorias consecutivas

Luego de convertirse en una feroz maquinaria, que avanzó tres años seguidos a la Serie Mundial, los Atléticos de Oakland han quedado reducidos a un modesto equipo que ha tenido que ser muy creativo para subsistir con su presupuesto.

Luego de convertirse en una feroz maquinaria, que avanzó tres años seguidos a la Serie Mundial, los Atléticos de Oakland han quedado reducidos a un modesto equipo que ha tenido que ser muy creativo para subsistir con su presupuesto.

Pero mantienen la ilusión de ir profundo en la campaña. Anoche eslabonaron una sexta victoria al hilo y se han entusiasmado. Vencieron 8-5 a Toronto, con su “as” Sonny Gray (3-1) en la loma y con Chris Coghlam tumbando la cerca.

Oakland coleccionó 14 hits y le dio duro al abridor de los Azulejos, Aaron Sánchez (1-1). Darwin Barney (1) jonroneó por los canadienses, mientras los Atléticos mejoraban a 7-0 estrictamente en gira. Jugando en casa tienen 3-7.

Otros que no paran de ganar son los Nacionales, que vencieron 8-4 a Minnesota, con Gio González en la colina y jonrón de Jayson Werth (3). Washington tiene 12-3, solo un éxito menos que los Cachorros (13-4) máximos en las Mayores.

Los Royals se apoyaron en cuadrangular y tres remolques de Mike Moustakas (6) para derrotar 4-2 a los Orioles, pese a toletazo de Manny Machado (6). Chris Young (3-1) fue el ganador y Yovany Gallardo (1-1) cargó con el descalabro.

El colombiano José Quintana extendió su gran momento con una faena de siete ceros ante Texas y los Medias Blancas se impusieron 5-0, con Brett Lawrie liderando la ofensiva con dos remolcadas. Quintana tiene 2-1 y 1.82 en este arranque.

El dominicano Maykel Franco pegó dos jonrones y los Filis vencieron 5-2 a Milwaukee, con Aaron Nola (1-2) sobre el box. Zach Davis (0-2) perdió. Nola cedió cuatro hits y una carrera en siete innings.

ROBÓ HOME

Aunque los jonrones han sido su signo de distinción, los Yanquis recurrieron a la velocidad para pelear un partido y eventualmente ganarle 6-3 a Tampa Bay.
Jacoby Ellsbury se robó el home en el quinto inning y empató 3-3 el juego, mientras Brian McCann tumbaba la cerca y el propio Ellsbury agregaba dos anotaciones.
Iván Nova (1-0) ganó, mientras Mike Moore cargaba la derrota.

5-12

Es el balance de los Astros, después de caer anoche ante Boston, que se impuso 6-2, con Mookie Betts al frente del ataque con cuatro hits y tres anotadas.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí