14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Téllez, de la Costa, derrotó ayer al San Fernando. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Costa Caribe y Río San Juan alargan sus rachas a 17

Junior Téllez se anotó el triunfo de los costeños, quienes sobrevivieron a un cuadrangular de Yáder Hodgson. Gerald Rojas fue el perdedor.

La Costa Caribe alargó a 17 su racha récord de victorias en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, al vencer 8-6 al San Fernando, mientras que Río San Juan estuvo a punto de cortar la suya, pero Carazo los dejó tendido y llegaron a 17 derrotas en fila.

Junior Téllez se anotó el triunfo de los costeños, quienes sobrevivieron a un cuadrangular de Yáder Hodgson.  Gerald Rojas fue el perdedor.

La Costa no pierde desde el 6 de marzo en Bluefields ante Matagalpa. Ahora en Rosita, buscan extender su marca precisamente contra la franquicia que tenía el récord anterior de 15,   impuesto en la temporada de 1992-93.

En tanto, en Jinotepe, Río San Juan estuvo a la orilla de poner fin a una cadena de 16 derrotas, al llegar al noveno inning con ventaja de 6-5 sobre Carazo, pero Yasmil Hernández pegó un sencillo impulsador de dos anotaciones que dejó tendido a los visitantes.

Alder López fue el ganador y Víctor Mendoza, que sofocó una rebelión en el octavo, no pudo sostener la ventaja en el noveno y cargó el revés. Jilton Calderón tumbó la cerca por Carazo y Teófilo Martínez lo hizo por Río San Juan.

Las Brumas de Jinotega si pudieron frenar una hilera de 14  tropiezos, al superar 3-1 a los Toros de Chontales, con el novato sensación Yeris González en el box, más taponeo de Isaías Hurtado. José Elías Villegas fue el perdedor.

En Granada, los Tiburones despertaron en el octavo inning con un racimo de cuatro carreras que cambió la historia del partido y los llevó a vencer 5-4 al Bóer.

Juan Sandoval conectó el hit que impulsó la carrera de la diferencia ante Darrel Leiva, el perdedor. Gabriel Veliz ganó en relevo y salvó Jacinto Carrero.

Jordan Pavón, del Bóer, disparó un cuadrangular en la segunda entrada contra Juan Pablo López  y el Bóer disfrutaba de una ventaja 4-1, pero cuando el abridor Braulio Silva abandonó la colina, el bullpen se derrumbó.

León venció 4-2 a Rivas, con el quinto éxito de Joaquín Acuña y salvamento de Uber Paz. Perdió Carlos Estrella.

León se mantiene empatado con Matagalpa en el primer lugar del grupo A.

 (Agradecemos la colaboración de Carlos Chavarría)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí