14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
candidato de ALN

Saturnino Cerrato aspira a ser el candidato a la presidencia por la oposición.

Saturnino Cerrato niega vínculos con el FSLN

Cerrato aseguró que parte del problema interno en el partido es porque el congreso de la organización lo eligió presidente en diciembre pasado.

El reverendo Saturnino Cerrato, precandidato presidencial en la Coalición Nacional por la Democracia por el Partido Nueva Alianza Cristiana (Panac), negó que su equipo de asesores tenga vínculos con el partido de gobierno, como lo expresó Darik Ramírez, presidente del Panac.

“Yo con el Frente Sandinista no me alío y en consecuencia yo no voy a buscar relación con personas que estén ligadas a ese partido”, aclaró el reverendo Cerrato.

Ramírez ha señalado que Cerrato se ha alejado del partido que lo lleva como precandidato a la Presidencia desde hace más de seis meses y que el distanciamiento se ha dado por conflictos ideológicos.

“Hay ciertas acciones ideológicas con el equipo que él ha venido conformando y por eso se ha dado un distanciamiento. El equipo con el que Cerrato trabaja está en alineamiento con el partido (FSLN), que gobierna Nicaragua”, fueron los señalamientos de Ramírez contra su aliado político.

QUE PRUEBE

Cerrato instó a Darik Ramírez a que si va a señalar, que revele las pruebas.

“Él tendría que mencionar los nombres de las personas y el porqué dice él que están ligadas al Frente Sandinista”, sostiene el precandidato presidencial.

DICE SER PRESIDENTE DEL PANAC

Cerrato aseguró que parte del problema interno en el partido es porque el congreso de la organización lo eligió presidente en diciembre pasado.

“Él era el presidente originalmente, pero el primero de diciembre reunimos el congreso y allí se decidió que fuera yo el presidente y ese es parte del problema que hay en este momento”, reitera el evangélico, ahora militando en política y con pretensiones presidenciales.

El Panac no tiene personería jurídica y está a la espera de que el poder electoral se la otorgue.

 

Política FSLN Panac PLI Saturnino Cerrato archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ANTONIO
    Hace 8 años

    Por favor, que mala imagen estan dando, laven sus trapos sucios entre ustedes, un religioso metido en politica, si Jesucristo estuviera en estos tiempos de nuevo hubiera sacado una reata para darles sus pencasos y sacarles los demonios..

  2. Luis M. Gomez
    Hace 8 años

    Tres Veces. San Pedro Nego a Jesus.- Saturnino Puede Negar. 100 Veces NIngun Vinculo. Con El Dictador de Turno. Todo Sea Por Los Diezmos del Puesto de Diputado.-

  3. Alberto
    Hace 8 años

    Fijate vos, el PANAC sin personería jurídica y desde ya tienen problemas a los interno, que lindo partido… si no son partido se matan al bla bla bla… ahora que tal como partido… Lo que son es un monton de zopilotes encima y detras de un hueso.!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí