En las páginas del libro Topbrands Nicaragua 2016 está registrada la historia y los logros de 60 marcas prestigiosas de Nicaragua, entre las cuales se encuentra LA PRENSA.
El mismo se presentó recientemente en una ceremonia de gala, a la que asistieron personalidades del mundo empresarial del país.
Representantes de las grandes marcas que conforman la edición recibieron un ejemplar y un reconocimiento.
Karen Torres, gerente de país del Grupo Cerca, el cual editó el libro, explicó que en la realización de esta primera edición de Topbrands Nicaragua 2016 participó un grupo de personas que conformó un jurado multidisciplinario para evaluar cada marca bajo diversos criterios, entre ellos: dominio de la categoría, lealtad de la marca, tiempo en el mercado, aceptación general, confianza e innovación,
Daniel Panedas, vicepresidente del Grupo Cerca, dijo que Topbrands Nicaragua 2016 es un libro de colección producido por el grupo y con el mismo se cancela una deuda histórica con Nicaragua, ya que “en sus páginas se develan detalles interesantes sobre el origen y la evolución de las marcas, valor de la marca, entre otros aspectos”.
El libro fue supervisado por Súper Brands de Inglaterra, una organización que tiene presencia en 70 países.