14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Próximamente la nueva sucursal contará con un Autobanco para mayor comodidad. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Ficohsa sigue expandiéndose

El Banco Ficohsa está ampliando su cobertura con la apertura de una nueva sucursal en el Centro Corporativo Norte.

El Banco Ficohsa está ampliando su cobertura con la apertura de una nueva sucursal en el Centro Corporativo Norte.

La nueva sucursal ofrece instalaciones más amplias para atender las gestiones y transacciones de los clientes. También cuenta con mayor cantidad de personal capacitado para asesorar a los visitantes en los productos y servicios financieros que requieran.

Raquel Beer, gerente de Ventas y Distribución de Banco Ficohsa Nicaragua, afirmó durante el acto de apertura, que el nuevo establecimiento se encuentra en una plaza comercial con una ubicación estratégica que permitirá a los visitantes realizar todas sus gestiones camino a su trabajo. Añadió que ofrece la ventaja de un mayor espacio de parqueo.

“La nueva sucursal refleja nuestro compromiso de servir mejor a nuestros clientes y ampliar nuestra red de distribución”, dijo, por su parte,  Marcos López, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua.

Las nuevas instalaciones ofrecerán un horario extendido y contarán con un ATM de la red de cajeros automáticos FicoRed y Autobanco para que los clientes puedan realizar sus transacciones sin necesidad de bajarse de su vehículo.

Empresariales Ficosha archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí