Movistar dio a conocer la renovación de su aplicación Mi Movistar adaptándose a las tendencias de usabilidad y diseño on line, ofreciendo hoy en día una plataforma más funcional, más rápida y con más opciones que facilitan los trámites que el cliente demande.
Mi Movistar ahora cuenta con un diseño más limpio e intuitivo, con gráficos, notificaciones automáticas, ubicación de tiendas en realidad aumentada, widgets de consumo y un menú desplegable donde el cliente podrá encontrar una agrupación de accesos rápidos y opciones visitadas con mayor frecuencia.
“Se renueva para brindar una mejor experiencia completamente digital de autogestión convirtiéndose en un canal de atención más ágil, cercano y seguro, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes. Es una aplicación diseñada especialmente para ellos, dado que podrán utilizarla sin tener un bono de internet activado, facilitando y haciendo más accesible cualquier gestión o
información que necesite”, expresó Carlos Quant, gerente de clientes de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.
La aplicación fue lanzada en el año 2013 como una sucursal móvil completamente gratis para Smartphones y Tablets.
A través de la aplicación los usuarios pueden realizar una serie de gestiones desde cualquier lugar donde se encuentre, sin necesidad de acudir a un Centro de Experiencia Movistar.