14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Albert Pujols llegó a 563 jonrones. LAPRENSA/ AP

Albert Pujols alcanza a Reggie Jackson con 563 jonrones en Grandes Ligas

Pujols, quien no había pegado de cuatro esquinas desde el 17 de abril ante los Mellizos de Minnesota, empató marca al llegar a su jonrón número 563 de por vida.

El abridor Wade Miley trabajó más de siete episodios y se sobrepuso a un débil inicio para conducir a los Marineros de Seattle a un triunfo por 9-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el bateador designado dominicano Albert Pujols empató marca histórica.

Miley (1-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras para acreditarse la victoria. Por los Angelinos, Pujols, quien no había pegado de cuatro esquinas desde el 17 de abril ante los Mellizos de Minnesota, empató marca al llegar a su jonrón número 563 de por vida.

El dominicano mandó la pelota a la calle y empató la marca de Reggie Jackson, quien ocupa el lugar número 13 en la lista de todos los tiempos en el apartado de cuadrangulares, con 563.

Pujols puso fin a una sequía de 0-26, la peor de su carrera, pegando entre los jardines izquierdo y central, y ahora es décimo tercero en la lista de todos los tiempos en el apartado de vuelacercas.

Por otra parte, los Rays de Tampa Bay aplastaron a los Yankees de Nueva York 8-1 con cinco jonrones, dos de ellos de Steven Souza, mientras que sus compañeros Logan Forsythe, Corey Dickerson y Steve Pearce también la botaban del parque.

Mientras Bryce Harper empató la pizarra mediante un jonrón como emergente en la novena entrada, el lanzador mexicano Oliver Pérez volvió a igualar con un toque de bola en la entrada 15, y Chris Heisey terminó con el maratón en la 16 episodios, mediante un vuelacerca, para que los Nacionales de Washington superaran 6-5 a los Mellizos.

El jonrón de Heisey le permitió a los Nacionales completar la barrida en tres juegos.

NICAS EN LAS MENORES

Alex Blandino se fue de 4-1 con una carrera impulsada en el triunfo 6-3 de Pensacola sobre Jackson en Doblea A. Jairo Beras terminó de 4-1 con una carrera anotada en el éxito 8-4 de High Desert ante Lancaster en A Avanzada.

Omar Obregón bateó 4-0 en la victoria de Corolina sobre Myrtle Beach y Jesús López estuvo de 4-0 en la derrota 7-5 de Beloit ante Burlington, ambos en clase A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí