14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/ CORTESÍA/COMUNICACIONES

Juan Barrera y Comunicaciones alcanza la tercera posición

El volante ocotaleano disputó 74 minutos en la victoria de los Cremas que se meten de lleno a la clasificación.

En el banquillo el Comunicaciones encontró la solución para desarticular el ordenado planteamiento que le estaba haciendo la Universidad de San Carlos, que se puso adelante en el marcador, pero con los dos zarpazos del panameño Roberto Blackburn, quien aprovechó dos descuidos para que los Cremas le dieron vuelta 2-1, en la jornada 20 del Clausura guatemalteco.

Lea: Justo Lorente y Marlon López sin jugar en el cierre de futbol de Costa Rica

Juan Barrera no tuvo un gran partido ofensivo durante los 75 minutos disputados porque siempre estuvo bien custodiado, como todo el plantel de los Cremas con una primera parte complicada en la cual les costó instalarse en la parcela de la Universidad y dar más de tres pases consecutivos con dirección a la portería.

Nadie de los titulares destacaba individualmente porque estuvieron bien marcados. Barrera no pudo recibir con ventaja el balón o con espacio por delante para abrirse paso en velocidad. A pesar de eso, el capitán de la Selección de Futbol estuvo bien aplicado tácticamente, corrió para recuperar el esférico y ayudar en defensa y por eso abandonó el campo faltando 15 minutos para el final.

Barrera venía de sobresalir en dos de los últimos tres partidos, aunque en este no fue protagonista, lo más importante es que su conjunto ganó y se colocó en la tercera posición con 29 puntos, a siete del primer lugar que lo tiene Suchitepéquez, con dos jornadas por concluir la etapa regular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí