14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramón Flores disparó dos jonrones ayer, en los dos juegos de Estelí. LA PRENSA/ ARCHIVO

Ramón Flores conectó par de jonrones para el Estelí

Ramón Flores conectó dos jonrones, uno en cada juego, y guió a la barrida a Estelí sobre Boaco.

Con el poder de Ramón Flores como punta de lanza, Estelí concretó un buen fin de semana, pues con victorias ayer de 4-3 y 9-2, derrotó a Boaco en su propia casa, barrió la serie.

A primera hora los estelianos necesitaron llegar a nueve entradas para ganar, con el impulso de jonrón de Ramón Flores, mientras que Luis Sequeira sacaba la bola por los locales. En el juego de fondo, volvió a retumbar Flores, con otro vuelacercas.

Armando Montenegro y Rommel González fueron los lanzadores ganadores, mientras que Irving Obando y Deybis Espinoza cargaron con las derrotas.

25Abril2016ResulPLAY-01

Los Naranjeros de Chinandega hicieron caso omiso de la etiqueta de favorito de los Dantos y con pizarra de 8-5 les vencieron ayer en Chichigalpa, para empatar la serie a dos triunfos por bando.

José Luis Sáenz contuvo lo suficiente a la fuerte artillería del equipo del Ejército de Nicaragua y se acreditó el triunfo, mientras Adolfo Flores cerró el partido y se apuntó su sexto salvado. Roberto España perdió el encuentro y su balance quedó en 0-2.

Aunque no tan exitosa, los Toros de Chontales también tuvieron una serie favorable, al doblegar en casa a Jinotega, con marcadores de 4-1 y 3-0.

Apolinar García y José David Rugama contuvieron al máximo a la ofensiva jinotegana, que siempre ha puesto en apuros a los chontaleños. Carlos Morla y Everth Morales salvaron los juegos; mientras que Noel Díaz y Mauricio Rizo perdieron.

Nueva Segovia ganó 5-2 y 3-1 a Zelaya Central, en Ocotal y empató la serie.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí