14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes de tránsito

LA PRENSA/A. LORIO

Un muerto y un lesionado en accidentes de tránsito al norte de Nicaragua

A la 01:30 de la tarde aproximadamente en el sector de Las Puertas cerca del empalme de Santa Clara en el municipio de San Fernando, falleció la señora Elba Mercedes Vargas Castro, de 60 años de edad.

Una camioneta roja Hilux se volcó en el kilómetro 208 de la carretera del Empalme de Yalagüina a Ocotal a eso de las 4:30 de la tarde, presuntamente el conductor se descontroló ante la poca visibilidad provocada por una fuerte lluvia con vientos y tormentas que cubría gran parte del departamento de Madriz.

Aparentemente el conductor del vehículo salió ileso con algunos raspones en su cuerpo.

MUERTE EN LAS PUERTAS

Por otro lado, a la 01:30 de la tarde aproximadamente en el sector de Las Puertas cerca del empalme de Santa Clara en el municipio de San Fernando, falleció la señora Elba Mercedes Vargas Castro, de 60 años de edad, originaria de Ocotal.

Vargas era pasajera de una motocicleta conducida presuntamente por su hijo, este pasó desapercibido un reductor de velocidad y en la maniobra ella salió por los aires.

Los primeros reportes indican que la señora llevaba casco pero no portaba desabrochado. Y aunque intentaron llevarla de inmediato al centro de salud de San Fernando y posteriormente el hospital de Ocotal, algunos testigos comentan que su muerte fue casi inmediata.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí