LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se sienta en el banquillo del estadio Etihad antes del comienzo del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones disputado ante el Manchester City. LA PRENSA/EFE

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Manchester City

Zinedine Zidane ha optado por el joven Lucas Vázquez para acompañar al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema, que sí se recuperó de sus molestias, en el ataque blanco.

El portugués Cristiano Ronaldo, con problemas musculares en los últimos días, se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid este martes para disputar la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Su técnico Zinedine Zidane ha optado por el joven Lucas Vázquez para acompañar al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema, que sí se recuperó de sus molestias, en el ataque blanco.

En el Manchester City no hubo sorpresas en el once elegido por el chileno Manuel Pellegrini. El capitán Vincent Kompany estará en el centro de la defensa junto con el argentino Nicolás Otamendi.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: