14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantante mexicana Thalía. Tomado: TVyNovelas

Thalía presenta Latina, su nuevo disco

Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas”, dijo Thalía sobre su disco

La cantante mexicana, Thalía, aúna el presente y el pasado en su nuevo disco Latina, en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos “más latinos que nunca”. La artista, quien ha fusionado en su última producción lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, quiere mostrar su versión más actual a la vez que rememora la música que “oía en su barrio”.

“Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas”, dijo Thalía. “Es un título (Latina) que se nos dio muy orgánico, sin pensarlo”, señaló la mexicana.

Además, señaló que el nombre de este disco llega en un momento en el que la cultura latinoamericana está en “auge” y la gente quiere “escuchar nuestras propuestas y opiniones”.

ESTRENO

El disco, Latina, que se lanza el 6 de mayo, tiene como carta de presentación el sencillo junto a Maluma, Desde esa noche, en el que se combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano. Este sencillo nace de la necesidad que tenía la mexicana de un “cómplice”.

Espectáculo cantante Disco Latina Thalía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí