14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Video Wall permite crear una red de sistemas audiovisuales con calendarización. La Prensa/LUIS GUTIÉREZ

Moderna tecnología

Entretenimiento y diversión es lo que ofrece la novedosa instalación de un impresionante Video Wall en la tercera etapa de ampliación de Galerías Santo Domingo, el cual fue instalado por Comtech.

Entretenimiento y diversión es lo que ofrece la novedosa instalación de un impresionante Video Wall en la tercera etapa de ampliación de Galerías Santo Domingo, el cual fue instalado por Comtech.

La solución tecnológica instalada está integrada por 36 pantallas de 55 pulgadas y dos pantallas LED exteriores con una dimensión de 21 metros cuadrados unidas en estructura angular.

Ernesto Varela, gerente general de Comtech, aseguró que la novedosa tecnología brinda a los visitantes de Galerías una verdadera experiencia digital de alta fidelidad donde pueden disfrutar de conciertos y transmisiones deportivas, entre otros.

Indicó que lo novedoso de esta solución es que permite mostrar contenidos de forma dinámica. De igual forma, permite crear una red de sistemas audiovisuales con calendarización programada, en una combinación de hardware y software de reproducción especial el cuál puede ser operado de manera remota, lo que representa una reducción de costos de operación y mantenimiento.

Añadió que con la novedosa tecnología, los diferentes comercios podrán contar con un espacio para promover sus productos o servicios.

Personal certificado

Comtech cuenta con personal certificado por las marcas que ofrecen estas soluciones y amplia experiencia en proyectos de gran impacto. Aproximadamente llevan instalando unas 500 pantallas con señalización digital en diferentes tipos de segmentos, dijo Varela.

Empresariales Comtech tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí