Importante iniciativa

El deporte rey en Nicaragua sigue siendo el beisbol y nada mejor que contar con su mayor gloria para promoverlo a nivel colegial.

En la liga participan cuatro colegios de Managua. LA PRENSA /CORTESÍA

El deporte rey en Nicaragua sigue siendo el beisbol y nada mejor que contar con su mayor gloria para promoverlo a nivel colegial. Dennis Martínez, el latino más ganador de las grandes ligas y el primer latino en lanzar un juego perfecto, ha decidido dedicar parte de su tiempo para comenzar un proyecto deportivo y educacional, el cual tendrá el apoyo de Pinturas Sur.

Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur de Nicaragua, indicó que la compañía apuesta decididamente a que la cultura y la educación son pilares fundamentales para salir adelante.

“Nos sentimos contentos y orgullosos de apoyar al deporte en nuestro país, aportar a la iniciativa de Dennis Martínez y más aún cuando esta se relaciona con una educación de calidad. Los jóvenes son el presente y futuro de Nicaragua, por lo que como empresa socialmente responsable apostamos a proyectos como este para invertir. Asimismo, es importante resaltar que podemos hacerlo gracias a la preferencia de nuestros clientes por nuestra marca”, comentó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: