14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los cantautores Juan Solórzano y Carlos Mejía Godoy estarán juntos en el concierto A dos puyas no hay toro valiente. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Carlos Mejía Godoy y Juan Solórzano honran el son nica

El concierto A dos puyas no hay toro valiente, ofrecerá “un espectáculo lleno de nicaraguanidad, picardía y clásicos del son nica”, comenta el intérprete de Nicaragua, nicaragüita

Su gran amistad artística ha llevado a estos dos cantautores rendir tributo a la música nicaragüense, con el concierto A dos puyas no hay toro valiente para “darle continuidad a la música nacional y no olvidarse de las raíces”, expresa Carlos Mejía, quien junto con Juan Solórzano y Los de Palacagüina cantarán en un mismo escenario.

“Haremos un recorrido por las canciones de los años setenta hasta esta fecha, yo haré un repertorio (de canciones) de cantautores como Justo Santos, Víctor M. Leiva, entre otros”, señala Solórzano, quien también destacó la participación del dúo Andalucía en el evento que se realizará este jueves 28, en Ruta Maya.

El concierto A dos puyas no hay toro valiente, ofrecerá “un espectáculo lleno de nicaraguanidad, picardía y clásicos del son nica”, comenta el intérprete de Nicaragua, nicaragüita.

“Se va a demostrar que el son nica está vivo, vigente, sólido y con muchas de seguir”, agrega.

TU CITA:

A dos puyas no hay toro valiente inicia a las 8: 00 p. m. El valor de la entrada es de 150 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí