14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La variedad de propuestas es amplia y permiten crear espacios sofisticados con una diversidad que va, desde la geometría más “vintage”, al liso total.

Pavimentos porcelánicos, una nueva manera de forrar su suelo

Los nuevos pavimentos porcelánicos consiguen que se olvide de la madera y las alfombras.

Son frescos, arrolladores, aptos para interior y exterior, los porcelánicos empiezan a acaparar el mercado y esta clase de suelos para viviendas quieren demostrar todo su esplendor.

La variedad de propuestas es amplia y permiten crear espacios sofisticados con una diversidad que va, desde la geometría más “vintage”, al liso total. Combinaciones que tienen espacio en suelos y paredes, en los que la mezcla de tonalidades y formas permite personalizar todo tipo de composiciones.

Además pueden aplicarse a cualquier parte de la casa y ofrecen un impacto visual y un punto distintivo en el hogar.

El efecto rítmico del color se consigue contrapeando tonos y con piezas de distintos tamaños, creando impactantes juegos de diseño.

Las nuevas colecciones de azulejos mezclan conceptos y estéticas. Son diseños frescos en los que se respira personalidad.

TODO TIPO DE ESTANCIAS

Una estética actual, pero ligeramente “vintage” cubre dormitorios, salones, cocinas e incluso zonas de estudio y oficina.

En liso o una explosión de color, formatos o gráficas que, arraiga la tradición artística con estímulos creativos que dan como resultado revestimientos que atrapan la atención en el interior de cualquier estancia.

En ella entra el color blanco, gris, antracita, nube o negro, que se dan la mano con el visón, siena o marfil. Vanguardistas y desenfadados, con un gran dinamismo de matices y de tonos, que combinados ofrecen una opción perfecta para inspirar recuerdos difíciles de olvidar.

Hay piezas especiales, guiños a la tradición, a través de diseños con sofisticados relieves que crean efectos tridimensionales fusionados con sutiles toques de color, para ambientes optimistas, como el Zulú y el Oromo.

Acabados vidriados e influencias de múltiples estéticas son algunas de las opciones para el hogar.

ESTÉTICA NATURAL

Los gres porcelánico duradero son fácil de instalar y reproducen la estética de materiales naturales como la madera.

Una de sus posibilidades es utilizarlo directamente sobre suelos cerámicos, sin necesidad de retirar el material anterior, por lo que no requiere obras excesivas y eso abarata los costes.

Si opta por un ambiente de estilo nórdico puede utilizar textura y color de maderas naturales en tonos claros de tendencia escandinava.

LOFTS NEOYORQUINOS

Es un estilo contemporáneo con acabado tradicional las opciones son variadas. Para aquellos que buscan el encanto de lo industrial, también tienen donde inspirarse si su intención es cambiar el suelo.

Emulando los lofts neoyorquinos y londinenses con paredes de ladrillo, cemento desgastado, muebles de hierro estilo fábrica crean, según explican los interioristas de Leroy Merlin, espacios evocadores.

Materiales de última generación con acabados antideslizantes con una superficie microtexturada para evitar el riesgo de resbalones.

Estos están especialmente indicados para vestir pavimentos exteriores, pues soportan sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo, e incluso cambian de color dependiendo de la intensidad del sol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí