14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González ha dejado satisfecho a los directivos de la televisora HBO por su crecimiento. LAPRENSA/ AFP

Román “Chocolatito” González fue visto por un millón de televidentes

Se han revelado las cifras de la televisión abierta de la velada del sábado en Inglewood, y la gran sorpresa fue que la pelea entre Román “Chocolatito” González frente a McWilliams Arroyo, fue vista por 1,001,000 televidentes

Se han revelado las cifras de la televisión abierta de la velada del sábado en Inglewood, y la gran sorpresa fue que la pelea entre Román “Chocolatito” González frente a McWilliams Arroyo, fue vista por 1,001,000 televidentes de la cadena de HBO, lo cual es un importante incremento desde su última aparición en esa misma línea frente a Edgar Sosa, la cual atrajo a 961,000 espectadores solamente en casa.

Por su lado, Gennady Golovkin encabezó el rating, como era de esperarse, al sumar 1,325,000 televidentes en la misma cadena, siendo la más grande desde el año pasado cuando Miguel Cotto se enfrentó a Daniel Geale, según los datos brindados por los organizadores del evento.

¿ROMÁN ESTARÁ LISTO?

Una de las grandes interrogantes sobre el tricampeón nicaragüense es si podrá ser estelarista sin Golovkin. El vicepresidente de HBO, Peter Nelson, dijo hace algunos días que va por ese camino, no obstante, Tom Loeffer, de 2kPromotion, ayer agregó: “Román ha realizado de manera espectacular su presentación y con esta calificación demostró que es más que capaz de encabezar su propio programa”.

BUEN AUGURIO

“Esperamos con interés trabajar con HBO y copromotor (Akihiko) Honda de Promociones Teiken en armar su próxima defensa del título mundial”, explicó Loeffer, entusiasmado por el éxito que tuvo el evento.

En total asistieron 16,353 personas al Forum de Los Ángeles. Los nicas estaban molestos al no permitirles la entrada de banderas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí