14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Piezas masculinas en tu armario

La tendencia apunta a que hoy en día deben poseer al menos tres de estos cuatro outfit

La moda masculina cada vez es más amplia. Aquí te dejamos algunas opciones.

Moda2

Jeans y sudadera. Son elegidos por la mayoría de los hombres. Los jeans rotos están marcando tendencia, ya que pueden ser combinados con camisas formales, estilo polo o sudadera y siempre dan un toque de distinción. En la búsqueda de un buen jeans podrá encontrar tanto de corte recto como tubos, con excelente calce para brindar mayor comodidad. El tono celeste gastado y las roturas, presentes en diferentes zonas de las piernas, hacen que el hombre que lo use esté a la moda.

moda4
Jogger Pants y camisola. Los pantalones Jogger se han convertido en una de las tendencias de la temporada tienen la característica de ser muy cómodos y tener cierto aire deportivo. Su uso con camiseta o camisola se ha incrementado en gran medida.

moda3
Short y camisa a cuadros. Todo hombre debe de tener un short blanco y una camisa a cuadros, ya sea para usar las piezas juntas o por separadas. Este look es casual, pero moderno.

Moda1
Pantalón de vestir y mangas largas. Dentro de la moda del hombre se encuentran los pantalones de vestir clásicos, generalmente dentro de la gama de colores oscuros, para ocasiones en las cuales la persona debe estar vestida formal, sin embargo es importante tener uno en tono crema. Las camisas mangas largas en tonos pasteles es la tendencia IN.

 

SESIÓN
Modelo: Ronaldo Hernández.
Ropa: Tienda Palm.
Lugar: Hotel Holiday Inn.
Fotos: Maynor Valenzuela.

Moda hombres moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí