LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Industria de snacks en Nicaragua intenta emerger

Con 42 años ofreciendo frituras de plátano, yuca, papa y hasta malanga, Hollynda Rodríguez Murillo, originaria de Masaya, recuerda mejor que nadie todos los vaivenes de una industria que lucha por sobrevivir, hacerle frente a la importación de productos similares que llenan los mercados y consolidarse como oferentes.

Se buscan conquistadores de los europeos

Veinte empresas nicaragüenses —sin importar el tamaño— podrán ser seleccionadas para una asistencia técnica intensiva y alcanzar el mercado europeo con sus productos, todo a través del Proyecto Regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana y a la Implementación de Acuerdo de Asociación (Praiaa).

Gobierno de Nicaragua levanta veda a empresas forestales

Tras 15 días de veda para el corte, aprovechamiento, traslado y comercialización de madera, tanto de bosques naturales como de plantaciones forestales, el Gobierno echó pie atrás y permitirá que empresas forestales e ingenios retomen actividades en sus plantaciones.

Sacarán el jugo a terneros en Nicaragua

Procedente de la comunidad Bramadero Uno, en el municipio de Santa María de Pantasma, en Jinotega, el pequeño ganadero José Francisco López, llegó a un matadero nacional para vender un ternero de un año, con un peso de 200 kilos.

Gerente: ¿líder o directivo?

El rol del gerente es en esencia un rol de protección y desarrollo de las personas y el dinero involucrado con la empresa/organización.