14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De las más de doscientas solicitudes que recibió este año la organización, ochenta fueron los convocados. LA PRENSA/ M. VALENZUELA

Todo listo para conocer a los candidatos a Míster Teen Nicaragua

El próximo 19 de mayo será la presentación oficial de los candidatos a Míster Teen Nicaragua 2016, en el Holiday Inn.

El casting final de Míster Teen, realizado el pasado domingo, “superó  las expectativas”, expresó Julio Guadamuz, director de la organización.  Con más de doscientas solicitudes, los adolescentes de las diferentes partes del país llegaron emocionados por tener la oportunidad de ser parte de este certamen.

“Estamos supercontentos, porque superamos las expectativas”, señaló Guadamuz, quien también destacó que serán 18 los participantes.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Si querés saber si tu amigo, vecino o familiar quedó entre los seleccionados, te decimos que el próximo 19 de mayo será la presentación oficial de los candidatos a Míster Teen Nicaragua 2016, en el Holiday Inn.

En esta edición la organización abordará el tema del medioambiente para concienciar a las personas sobre los cambios climáticos que sufre el planeta, puntualizó Guadamuz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí