14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes de la banda Tropa de Cristo. LA PRENSA/CORTESÍA

Talentos unidos por una misma causa

La banda musical Tropa de Cristo junto con el cantautor nicaragüense Otto de la Rocha y su esposa Georgina Valdivia, compartirán escenario con el concierto Mi Dios y mi todo

Que buena onda saber que jóvenes se involucren en proyectos sociales que ayuden a su comunidad. Ejemplo de ello es la banda musical Tropa de Cristo que junto con el cantautor nicaragüense Otto de la Rocha y su esposa Georgina Valdivia, compartirán escenario con el concierto Mi Dios y mi todo, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una capilla para el barrio Hilario Sánchez.

Durante el concierto se pondrá en escena lo mejor del humor pícaro de “Aniceto Prieto” y la “Lupita”, la pareja cómica que interpretan De la Rocha y Valdivia; mientras que Tropa de Cristo amenizará la velada con temas que los han llevado a ser un grupo reconocido dentro de la música religiosa nacional. ¿Qué te parece?

“El concierto es una buena oportunidad más para apoyar, para contribuir en una buena causa y como decimos popularmente para ir ganándonos un pedacito de cielo”, expresó Orlando Vargas, vocalista de Tropa de Cristo.

TOMÁ NOTA

El concierto Mi Dios y mi todo se realizará el sábado 30 de abril desde las 6:00 p.m. en la iglesia San Luis Gonzaga, de Managua.
El valor de la entrada es de 100 córdobas y lo recaudado será destinado a la construcción de la capilla del barrio Hilario Sánchez.
Vos también podés ser parte de esta obra. ¿Te apuntás?

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí