14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena con la Selección en la Copa Centroamericana 2014. LAPRENSA/ AP Photo/David J. Phillip

Daniel Cadena ficha por el Atlántico FC de la Liga Dominicana

El delantero "hispanonica" está anunciado para debutar mañana contra Atlético Vega Real.

El atacante nicaragüense Daniel Cadena jugará a partir del domingo 1 de mayo con el Atlántico FC, según informó la Liga Dominicana de Futbol (LDF) en su página web.

Lea: ¿Quién es Daniel Cadena?

Cadena, quien a finales del 2015 terminó su contrato con el Ferretti, había anunciado que en enero se marcharía al NK Celje de la Primera División de Eslovenia, pero el fichaje no se dio y tampoco dio a conocer los motivos.

Cuatro meses después de caerse la contratación europea, el delantero se traslada al Caribe donde esperan que marque muchos goles porque su equipo lo está necesitando.

El Atlántico FC, subcampeón de la Liga anterior, es octavo de 10 equipos con cinco puntos en cinco jornadas y dos goles marcados, una situación que preocupa a la directiva y por eso decidió contratar al  “hispano-nica”.

Cadena se destacó con el Ferretti sobre todo en la primera temporada 2013-14, la de su debut, en la cual marcó 23 goles. En la siguiente bajó a 18 tantos y en el último torneo corto, Apertura 2015, finalizó con cuatro.

La Liga Dominicana de Futbol se organizó en el 2015 y avalada por la Federación Dominicana de Futbol,

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se organizó en el 2015 para convertirse en la principal competición de clubes avalada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), la Confederación Norte, Centro Americana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí