Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016 se presentan oficialmente

El sábado 9 de julio será la gran final de este concurso de belleza adolescente

Todas las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016. LA PRENSA/M. Valenzuela

Seguridad. Energía. Alegría. Juventud. Fueron los cuatro ingredientes que mezclados dieron una gran noche, una noche en la cual 16 adolescentes eran las  protagonistas principales, una noche donde comenzó la competencia por un  mismo sueño: ser Miss Teen Nicaragua.

La emoción y apoyo de las barras motivaron a las concursantes a dar lo mejor de ellas durante las tres pasarelas que realizaron. El evento se realizó en el Hotel Holiday Inn Select.

Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, fue la presentadora de la noche, quien minutos antes animó, a través de las redes sociales, a las personas que no se pierda los detalles del evento. Le acompañan Karen Altamirano, Fernando Sánchez y Keneth Salgado Salguero, presentadores de El Club 14 de Vostv

 La sucesora de Cindy Gutiérrez, la actual reina, deberá demostrar liderazgo, crecimiemto personal y un ejemplo para los jóvenes.  «Más que belleza física es belleza integral”, señaló Xiomara Blandino presentadora de Berta y Xiomara y directora de la organización. Además agregó que la nueva Miss Teen tiene que ser “única, que tenga sueños y metas” y que demuestre “liderazgo”, como lo hicieron las reinas anteriores.

«Estoy orgullosa y agradecida con las personas que nos apoyan. Nosotros somos agentes de cambio, y sé que podemos hacer de nuestro país, un país más bonito», agregó Gutiérrez.

 

En el escenario también desfilaron las finalistas a Miss Teen Nicaragua 2015: Norma Huembes, Feyli Lagos, Chelsea Uriarte, María Valeria Delgadillo y Cindy Gutiérrez, la actual reina.

https://twitter.com/XiomaraBlandino/status/726250111584489472

 

 

Finaliza la tercera pasarela a cargo de Sedal con accesorios de joyas Esther.

 

 

 

 

«Estoy súpercontenta, orgullosa de estar en una noche más, gracias a las barras, a los padres de familia. Es un evento que hacemos con mucho cariño» expresó Xiomara Blandino, durante su discurso de la gala. También destacó que realiza este evento para que las adolescentes tomen empoderamiento.

 

 

Las 16 candidatas realizarán tres pasarelas durante la noche.

Las adolescentes con accesorios de Optica Münkel y de la nueva colección de Nicole Lee, son la segunda presentación en pasarela.

 

 

El primer desfile a cargo de Chic Boutique finaliza. Aquí muestra de ello.

https://twitter.com/TiendasChic/status/726235551137845248

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los bailarines de la Academia de la danza poniendo el ritmo a la velada.

 

¿Cómo están viviendo el momento las chicas a Miss Teen Nicaragua?

https://twitter.com/TiendasChic/status/726235551137845248

 

 

Berta Valle, también dice presente con un #Periscope de la presentación oficial de Miss Teen Nicaragua 2016.

Trescientas adolescentes fueron convocadas para el casting final, pero solo 16 resultaron las «elegidas».

Los encargados del «opening» estará dirigido por la Academia de la danza. Mientras las barras animan a su candidata preferida.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: