14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera y Comunicaciones avanzan la siguiente etapa del futbol guatemalteco

El volante ocotaleano jugó el partido completo y aportó defensivamente con su sacrificio defensivo.

El nicaragüense Juan Barrera participó todo el encuentro del sufrido éxito 1-0 de Comunicaciones ante Xelajú MC, un club que pasa problemas financieros pero estuvo cerca de sacar un importante empate de visita.

Con esta victoria los Cremas y el seleccionado nacional se colocaron en el tercer lugar del Torneo de Clausura guatemalteco con 32 puntos en la jornada 21, quedando a un punto del segundo lugar que da el boleto directo a la semifinal. Del tercer lugar al sexto juegan una liguilla para definir a los otros semifinalistas.

Barrera no tuvo una gran participación en el juego ofensivo porque el Comunicaciones en ataque no presentó su mejor versión colectiva con 13 llegadas al arco y tres disparos dentro de los palos, uno de ellos el gol de Jairo Arriola (25’). Mientras Xelajú tuvo 15 y cinco remates en dirección al marco.

La mejor jugada de Barrera (44’) fue un desborde que generó un centro a la cabeza del Roberto Blackburn, quien no pudo marcar, sin embargo jugó hasta el final por su sacrificio defensivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí