14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo de Edwin Pozo fue recuperado hace pocos momentos en Paso Caballos. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Recuperan cuerpos de víctimas en Paso Caballos

Los cuerpos de las cuatro personas ahogadas en el balneario de Paso Caballos, Corinto, fueron recuperados este lunes por la tarde.

Los cuerpos de Edwin Sterling Pozo Martínez, de 20 años; de Nahara Rebeca Salazar Ríos, de 14 años, originaria de Chinandega, reparto 12 de Septiembre, así como el de Israel Geovanni Nicaragua López, de 16 años, originario de Masaya, fueron recuperados  en el balneario de Paso Caballos, Corinto. Estas cuatro personas murieron ahogadas el domingo 1 de mayo.

Pozo fue el primero en encontrarse la mañana del lunes, luego Nahara y después del medodía Israel. Estas personas habían llegado en una excursión y pasadas las cuatro de la tarde del domingo fueron arrastrados por una fuerte ola.

El mismo día de la tragedia fue recuperado el cuerpo de Tania Francisca Centeno González, de 32 años, quien tenía tres meses de embarazo.

Departamentales ahogados Corinto Paso Caballos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí