14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sayda Murillo. LA PRENSA/U. MOLINA

La revista Nosotras te invita a ponerte en forma

Este jueves 5 de mayo reciba charlas de nutrición y fitness en Galerías Santo Domingo

¿Cómo debe ser mi alimentación? ¿Cuántos carbohidratos debo consumir? ¿Son importantes las proteínas en mi vida? ¿Y el consumo de agua? ¿Qué ejercicios puedo realizar en mi hogar? La lista de preguntas continúa y lo mejor es que todas tendrán respuesta.

Nosotras

“Este jueves 5 de mayo vamos a realizar una charla que hemos denominado Nosotras en forma, donde no solo las mujeres, sino toda la familia puede participar e informarse por su propio bienestar y salud”, dice Delwing Cruz Medina, editor de Nosotras.

LEA TAMBIÉN: Amor puro y real en Nosotras Madre

La actividad será a las 5:30 p.m., en Galerías Santo Domingo, para que todos puedan asistir después del trabajo. El evento contará con charlas de expertos en este campo, por ejemplo la doctora María Luz André, de Tulipanes Spa, y el instructor Franco Guzmán, de FitClub Nicaragua, entre otros.

“Esperamos que toda la familia nos pueda acompañar para comenzar a trabajar juntos en una vida más sana. Es hora de dejar el sedentarismo y comenzar a tener una vida más activa”, agrega Cruz.

Ese mismo día podrá adquirir la última edición de la revista Nosotras, la cual ya está circulando en diversos establecimientos.

Espectáculo Alimentación saludable fitness Nutrición archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí